Más sobre generadores de logos.
Aquí encontrarás con el tipo de letra de Ferrari, STAR W, Harry Potter, Monsters, Yahoo, y Nintendo
Anónimo

Gema: Esto de Beta está bueno, y se puede hacer muchas cosas incluyendo, si no me equivoco, y me he equivocado mucho en ésto, las cosas bastante "old style". Si fuera voluntario, y no una metida de pata como la mía, yo esperaría la traducción a nuestro bello y comprensible idioma castellano. Debiera ser pronto: ¡es Google!

Está bonito el logo de este post. Guardé el enlace...tu sabes por si las moscas....¡otra migración y necesito un nombre y apellidos nuevos!

Estoy preparando un post con capturas, pero he tenido poco tiempo y además debo practicar lo que pretendo decir.

Un beso ;)

Responder
Gem@

Gracias por toda la información ale, opino como tú, esperaré nuestro querido castellano.
Gracias de nuevo.
Otro beso ;)

Responder
Anónimo

Gracias por tus desvelos. He tenido poco tiempo y mucha competencia para pescar el PC :)

¡AH! saqué la verificación de la palabra hace algunos días y NO han pasado arañas dejando spam...es para probar, pero parece ser que los filtros Blogger están buenos. ¡Es tan antipática esa palabreja, ¿no?

Cariños del Sur del Mundo

Responder
Anónimo

LO acabo de hacer en el blog de pruebas que conoces y no, sigue hasta queBlogger decida, mejor :(

Responder
Gem@

Seguiremos intentando ale, debe haber una forma para que tenga otro aspecto.

Responder
alida

Bueno yo esperare, cambio de idioma, el ingles no es mi fuerte jajaja
saludos

Responder
Anónimo

Ya somos dos Alida :(

Responder
Anónimo

www.Text2Logo.com
generadores de logos

Responder
Sib

Hola Gema, sigo teniendo problemas con los comentarios, sé las dos formas de activarlos y los códigos que he ido siguiendo segun tu post, pero aún asi no me salen más de 5 comentarios.
Cuando puedas una manita ok?
Besos
Susana

Responder
Gem@

Hola sib no sé que código añadiste,para que salgan más de 5 comentarios esta es la entrada que habla sobre ello.
http://gemablog-.blogspot.com/2007/02/comentarios-recientes-para-blogger-beta_12.html

Responder
Leida

Gem@, recomiendame un lugar para crear un logo, estaba mirando las páginas que recomiendas, pero no encontre lo que necesito, conoces algo para gente como yo, algo atrevida en los blog.

Responder
Gem@

Te recomiendo este tal vez no sea de tu agrado pero puedes crear un logo divertido y llamativo :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top